Av. Arequipa 5198, Lima - Perú
Close
Centro Cultural Ccori Wasi Av. Arequipa 5198

¡Bienvenido a
nuestra familia!

¡Estamos muy contentos de que estés aquí hoy!
Somos una iglesia bilingüe que se reúne en Miraflores, Lima. Nuestra oración es que puedas acompañarnos en este reto de hacer discípulos y de ganar más vidas para Cristo. La Ciudad es una familia de fe y nos gozamos al pensar que caminaremos juntos en un mismo espíritu, cumpliendo el propósito de Dios para nuestras vidas. Somos llamados a impactar ciudades por el evangelio. Creemos y basamos nuestra vida en Cristo y buscamos ser cada día más como Él. Nuestro anhelo es que puedas acompañarnos a conocer a Dios de una manera sobrenatural y que veas a La Biblia como tu manual de vida.

Pastores Sebastián y Debbie Alencastre

Nuestra historia

La Iglesia La Ciudad fue fundada por el pastor Josh Foliart con la idea de levantar una iglesia bilingüe y multicultural. El domingo 12 de enero de 2014 fue el inicio oficial de sus servicios, reuniéndose un domingo al mes en las instalaciones del Hotel El Polo.

En este tiempo, voluntarios de otras iglesias vinieron a apoyar la obra del pastor Josh Foliart. Se logró tener un equipo de música, además de contar con familias que podían apoyar de manera permanente.
En cada reunión, la Iglesia crecía más en número, y es por eso que en el mes de abril, La Ciudad se mudó al Cineplanet del Centro Comercial La Rambla, en San Borja, con la idea de tener servicios todos los domingos a las 10:30 am.

En noviembre de 2014, el Pastor Sebastián Alencastre es invitado a ser el co-pastor de la iglesia, realizando un trabajo de organización y asistencia al Pastor Josh Foliart.

Fue entre los meses de marzo y abril del 2015 que los pastores Foliart invitaron al Ps. Sebastián y a su esposa a tomar el pastorado de la iglesia, pues en el mes de julio la familia Foliart regresaría a los Estados Unidos obedeciendo el llamado de Dios.

Es así como el 07 de junio del 2015 Sebastián y Debbie Alencastre reciben el pastorado de la iglesia La Ciudad, aplicando desde el mes de julio un plan de consolidación para la iglesia.

Galería de fotos

Conoce más de nuestra iglesia

Testimonios

Somos una familia de fe
Geraldine Garrido

Llegar a la iglesia La Ciudad fue una oración contestada de parte del Señor. Me siento en casa rodeada de una gran familia recibiendo palabra fresca y aprendiendo cada vez mas

Geraldine GarridoVisitante
Luciana Pinasco

La Ciudad es la Iglesia donde yo he podido realmente aprender de la palabra, de lo que Dios anhela para mi vida, cada predica del Pastor ha sido de gran ayuda para mi crecimiento como cristiana y sobretodo me ha ayudado a comprender que es lo que Dios espera de nosotros como sus hijos.

Luciana PinascoVisitante
César Pino

Mi testimonio con la iglesia La Ciudad gira entorno a la hermandad que existe en la iglesia , desde el inicio pude sentirme como en casa , disfrutar de aquel amor que el Señor nos entrega a través de nuestros hermanos en Cristo

César PinoVisitante
EnglishSpanish